En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Proyecto One

14:00 16:00

Al Aire Ahora

Proyecto One

14:00 16:00


Maluma pasó por San Juan y conquistó el corazón de una persona muy especial

Publicado el 5 de septiembre de 2017

¡INCREÍBLE!

El cantante sorprendió en su show realizado en San Juan al conquistar sobre el escenario a una figura de su público

SAN JUAN (Redacción) – El fenómeno Maluma pasó por nuestro país dejando un torbellino de noticias. Antes de su llegada a la Argentina, Artista se presentó ante tres Movistar Arenas completamente agotadas en Santiago de Chile, sumando un nuevo récord a su carrera: es el primer Artista Latino en lograr semejante hazaña.

Maluma es sensación y revoluciona todo a su paso. Cada novedad sobre el talentoso artista colombiano es furor en las redes sociales, donde es el cantante Latinoamericano con más adeptos y cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram solamente, y fue en sus redes donde compartió imágenes de los shows que brindó en San Luis y San Juan, como primera etapa del #MalumaWorldTour, que regresará a la Argentina en Diciembre.

El fin de semana en su show que realizó en la provincia de San Juan, sorprendió con todo lo que rodeará su espectáculo, pero además su cercanía con la gente al punto de subir a una chica en silla de ruedas y cantarla al oído uno de sus éxitos, cargado de romanticismo que finalizó con un abrazo final que conquistó el corazón de su fanática.

Maluma es un fenómeno imparable: a tan sólo una semana de haber anunciado su show en el Hipódromo de Palermo, y con localidades completamente agotadas, el Artista anunció un segundo show en Buenos Aires: los días 1 y 3 de Diciembre, habrá una oportunidad para disfrutar en vivo del carisma, la energía y la sensualidad de Maluma en el Hipódromo de Palermo.

El colombianao arrasa en su gira mundial y las entradas para sus shows se agotan con muchísima antelación. Su gira en Argentina incluye también shows en Córdoba (25 de Noviembre en Orfeo Superdomo), Rosario (26 de Noviembre, Hipódromo de Rosario), Tucumán (28 de Noviembre, Club Central Córdoba), Salta (29 de Noviembre, Estadio Delmmi) y Santa Fe (2 de Diciembre, Club Gimnasia y Esgrima).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!