En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30


Manosean a ex cantante de One Direction en pleno escenario

Publicado el 27 de octubre de 2017

¡INCREÍBLE!

El ex integrante del desintegrado grupo vivió un incómodo momento después de que una fanática le tocara sus genitales durante el show

 LOS ÁNGELES (Redacción) – El ex integrante de One DirectionHarry Stylesvivió un momento incómodo este sábado cuando una persona le tocó sus genitales durante su concierto en Los Ángeles.

Durante el show, el cantante de 23 años se acercó a sus fans que estaban cerca del escenario, instante en que uno de ellos estiró su brazo y tocó las partes íntimas del artista, quien se alejó rápidamente. Un asistente al concierto logró captar el momento con una grabación y lo subió a Twitter. Después, toda la comunidad fanática de Styles comenzó a entregarle su apoyo utilizando el hashtag “#RespectHarry», que se convirtió en trending topic.

«Hacia el final de la canción Kiwi, como es usual, Harry se movió hacia el frente del escenario para que la audiencia se emocionara aún más. Se arrodilló y movía sus brazos al ritmo de la música, con los ojos cerrado. Una fan se acercó y le tocó la entrepierna. Él se levantó rápidamente y pareció alejar la mano del fan con la suya», contó un testigo. «Se nota que lo incomodó porque durante el resto de la presentación evitó la sección donde estaba la fan», agregó.

El suceso ocurrió durante el concierto We Can Survive en beneficio de campañas contra el cáncer de mama, y fue capturado en cámara por algunos fans. Styles lució perturbado y tuvo que apartar la mano de la persona, sin embargo, continuó con su presentación. Él no ha hecho ningún comentario sobre el incidente.

«Si agarras el pene de alguien sin su consentimiento es abuso sexual», escribió @floralspark. «Solo porque Harry es hombre no quiere decir que no tiene los mismos derechos que una mujer. Debes ser una persona completamente desagradable si crees que el hecho de que se haya arrodillado en frente de ti significaba que quería eso. Estoy asqueada. #respectharry».


El que tengas a tu ídolo cerca no te da derecho a tocarle sus partes, mejor disfruta el momento y grábalo sin hacer eso!!

WTF!!! When your favorite artist is close to you, this does not justify you touching him in this way. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!