En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Recomendados

17:30 20:30

Al Aire Ahora

Recomendados

17:30 20:30


Marvel homenajea a los clásicos del rock con increíbles portadas variantes

Publicado el 21 de junio de 2017

Durante los últimos años Marvel se ha enfocado por innovarse y mantener a sus lectores, con algunos giros drásticos como cambiar la identidad de sus superhéroes con una Capitán América de raíces latinas que representa a la comunidad LGBT, un Spider-Man afroamericano, la armadura de Iron Man utilizada por una niña de 15 años, entre muchas otras cosas.

Aunque también han demostrado una gran especialidad a la hora de rendirle homenaje a la música, con una serie de portadas variantes de hip hop donde nuestros héroes favoritos recreaban las carátulas de discos de Run The Jewels, Drake, Kanye West y Wu-Tang Clan. Así que sólo fue cuestión de tiempo para que se animaran a prestarle atención a otros géneros, y por eso ahora anunciaron las primeras portadas dedicadas a algunos clásicos del rock.

Por el momento sólo se han revelado las primeras 4, que estarán disponibles a través de Marvel Comics Estados Unidos a partir del próximo mes de septiembre, dónde vemos a Rocket Racoon como el bebé del Nevermind de Nirvana, a la nueva alineación de X-Men en Parallel Lines de Blondie, los Inhumans representando a Guns N’ Roses en Appetite for Destruction y a la poderosa Thor homenajeando a London Calling de The Clash.

Estas portadas fueron creadas por Mike Hawthorne, Nathan Fairbairn, Daniel Acuña Perez‏, Marco Rudy Damion Scott‏, y aquí les dejamos una comparativa con el disco original para que vayan ahorrando antes de que salgan a la venta.

 

Blondie – Parallel Lines

 

Nirvana – Nevermind

 

Guns N’ Roses – Appetite For Destruction

 

The Clash – London Calling


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!