En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Guai Fai

21:30 24:00

Al Aire Ahora

Guai Fai

21:30 24:00


Marvel le rinde tributo Beyoncé con una increíble portada variante

Publicado el 27 de enero de 2017

Desde hace un par de años Marvel nos ha demostrado que puede crear la combinación perfecta, juntando a algunos de los artistas del momento con nuestros superhéroes favoritos, en increíbles portadas especiales como las que ya se están haciendo costumbre temáticas de hip hop (representando a Kendrick Lamar, Kanye West, M.I.A., etc).

América Chávez –también conocida como Miss América– es un personaje de Marvel que apareció hace un par de años, en una línea del tiempo alterna como parte de una serie limitada de cómics. Más tarde volvió para Young Avengers en 2013, pero no fue hasta dos años después que llegó para quedarse con A-Force (en los eventos de Secret Wars), ahora como un personaje recurrente de The Ultimates.

Representando a la comunidad latina y LGBT, ha tenido gran éxito entre las nuevas historias de Marvel, más allá de tantos reboots y multi versos. Es por eso que ahora tendrá su propia serie regular llamada América, que estará estrenando una variante muy especial para su segundo número.

Con una historia escrita por Gabby Rivera, el dibujante Joe Quinones decidió rendirle un gran homenaje a la cantante Beyoncé, quien se encuentra disfrutando de un regreso triunfal. Su último disco Lemonade, la ha hecho acreedora de más de 5 nominaciones a los Grammy 2017, entre los que destaca el single “Formation”.

 

 

Para ser más específicos se trata de aquella escena en la que vemos a Beyoncé, usando un vestido negro y un sombrero que tapa sus ojos, con unos hombres de traje a su lado. En esta portada tributo aparece America (con una vestimenta muy patriota) en compañía de Captain Marvel, y Spectrum, quienes ya han recibido muy buena respuesta en redes sociales.

America #2 estará disponible a partir del próximo mes de abril, y mientras esto sucede aquí les dejamos esta gran ilustración cortesía de Marvel.

 

marvel-america-chavez-beyonce


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!