Noticias

Melella: “para los fueguinos, la mejor opción es Massa”

todaymiércoles 19 de julio de 2023 8

Fondo
share close

POLÍTICA

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, el Gobernador Gustavo Melella fue consultado sobre la previa a las PASO a celebrarse el próximo 13 de agosto; donde se elegirá a las y los candidatos que competirán en las elecciones generales el domingo 22 de octubre.


Al respecto, Melella sostuvo que “nosotros acompañamos plenamente la lista de Unidos por la Patria porque creemos que es la mejor opción. Uno escucha lo que dijeron Bullrich o Milei, y la verdad es que si alguno de ellos llegara a ser presidente sería catastrófico para nosotros”.

En esa línea, el Gobernador aseguró que “si queremos que la provincia siga creciendo; que la red portuaria siga creciendo; que la industria, el comercio y que el subrégimen industrial continúe, sin dudas el Gobierno que va a dar continuidad a todo eso es el de Sergio Massa y Agustín Rossi”.

Melella advirtió que “cuando Bullrich o Milei se refieren al ajuste no sólo se refieren al Estado, ellos van con el ajuste para el sector privado también porque consideran que los empresarios gastan mucho en los salarios de los trabajadores; con lo cual hay que tener mucho cuidado”.

“Para los fueguinos, la mejor opción es Massa” definió, y agregó que en esa línea “estamos trabajando para que esa opción sea la ganadora en nuestra provincia. La situación de Sergio es un poco más compleja porque hoy es Ministro de Economía en un contexto difícil, pero de a poco la economía se viene acomodando y eso es un signo positivo” concluyó.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%