En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Primera Mañana

07:00 09:30

Al Aire Ahora

Primera Mañana

07:00 09:30


MIGUEL BOSÉ LLEGA A ARGENTINA

Publicado el 4 de abril de 2017

Miguel Bosé llega a Argentina después de una larga espera para sus fanáticos. Desde hace tiempo estaban deseando que el ídolo vuelva a Buenos Aires para poder disfrutar en vivo de sus temas más famosos, y el sueño se ha hecho realidad. Hoy, y en el día de cumpleaños de Bosé, se confirmó que el artista se presentará el próximo 31 de mayo en el Teatro Gran Rex. Las entradas para este recital se encuentran disponibles para la venta a partir de hoy mismo a través de Ticketek.

Su gira Estaré comenzó con enorme éxito con tres recitales completamente agotados en el Auditorio Nacional de México y un multitudinario concierto en el Zócalo, ante más de 100 mil personas.

Miguel Bosé es, sin lugar a dudas, uno de los artistas españoles de mayor repercusión a nivel mundial, dueño de 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el Nº1 en Europa y América.

Por todo ello los argentinos no querrán perderse la oportunidad de disfrutar de Bosé en Buenos Aires. Quédate escuchando “Como Un Lobo”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!