En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Informe 60

13:00 14:00

Al Aire Ahora

Informe 60

13:00 14:00


mirá a los Foo Fighters cantando con Rick Astley ‘Never gonna give you up’

Publicado el 21 de agosto de 2017

Una de las trolleadas clásicas de internet es cuando te mandan un enlace que tanto esperas, y al abrirlo resulta ser el video de Rick Astley cantando “Never Gonne Give You Up” mientras baila de la forma más burlona posible. Aunque claro que cuando esta canción llegó al mundo a finales de los 80 su propósito era totalmente distinto…

Inspirados en tantas personas que caen en esta típica broma, los Foo Fighters demostraron este fin de semana que aún son “chavos con onda” y llevaron el juego a un nuevo nivel. Resulta que durante su participación en el Summer Sonic Festival en Japón, tuvieron la oportunidad de conocer a Astley “dos minutos antes de su presentación”, y de inmediato lo invitaron a cantar lo que en un principio parecía un cover a “Smell Like Teen Spirit”, si es que Dave Grohl se acordaba de cómo hacerlo (según las palabras que dijo al público antes de partirles el corazón).

Pero fue cuando iniciaba la letra, que Foo Fighters los trolleó épicamente con una versión bastante heavy de “Never Gonna Give You Up”, y no les bastó con hacerse los chistositos una vez, pues ya se querían marchar sin tocar “The Best Of You”. Afortunadamente esto se trató de una broma de mal gusto que generó un mini infarto en todos los presentes.

Ay, ese Dave Grohl… Aquí les dejamos un video donde podrán ver este extraño momento donde miles de personas fueron “rickrolleadas”.

Ocurrió durante un show de la banda donde el exNirvana dijo haber conocido al cantante ochentoso, pocos minutos antes de subir al escenario. Este fue el resultado…

 

Curiosamente Rick Astley ha covereado a Foo Fighters en más de una ocasión, así que podríamos decir que este fue su sueño hecho realidad.

«Lo conocí hace unos minutos», dijo Dave Grohl, como alardeando de tener un dream team capaz de interpretar cualquier canción sin preparase demasiado. Aunque se trata un clásico de cuatro acordes que es conocidos hasta por los más rockeros.

Pero Rick Atsley gritó y sorprendió a todos: «Vamos, hijos de puta»… la gente enloqueció. Y con la misma intro de batería que ‘Smells Like Teen Spirit’, hicieron ‘Never gonna give you up’. ¡IMPERDIBLE!

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!