En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Primera Mañana

07:00 09:30

Al Aire Ahora

Primera Mañana

07:00 09:30


Mirá como los chicos reaccionan a Nirvana, AC/DC y los Red Hot Chilli Peppers

Publicado el 23 de mayo de 2017

¡REACCIONES!

En un canal de YouTube se sometió a varios pequeños a la música de clásicas bandas y los resultados fueron positivos.

BUENOS AIRES (Redacción) – El canal de YouTube FBE (Fine Brothers Enternainment) ha hecho durante los últimos meses unas pruebas testeando la reacción de un grupo de niños, entre 8 y 14 años, ante la escucha de los hits de históricas bandas de los ’80 y ’90.

Los comentarios de los pequeños son imperdibles. Sus reacciones son bien varias al escuchar bandas como Nirvana, AC/DC, y Red Hot Chili Peppers.

El canal de YouTube FBE testeó los principales hits de la banda californiana y el resultado fue una mezcla de asombro, candidez, agite y algo de desagrado, aunque en general son aprobados por este exigente jurado.

Por su parte, la reacción de los chicos con AC/DC, una banda que quizás veían lejana ya que pertenece a la década de los 70, cuando empezaron en el mundo de la música, pero el nombre les resultó familiar, y a todos les encanta como suenan las guitarras de «Thunderstruck».

Lo mismo ocurrió con «TNT», tema que incluso algunos de ellos tararean, muestra de que la conocen muy bien. Nada comparable a la reacción al escuchar «Highway to hell», un verdadero himno que los niños reconocen muy bien.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!