En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30


MØ PRESENTA  “NIGHTS WITH YOU” SU NUEVO SINGLE

Publicado el 25 de abril de 2017

Luego de su exitoso paso por el Lollapalooza Argentina el pasado 1ero de abril en donde represento frente a un Hipódromo de San Isidro sold out, MØ presenta su nuevo single “Nights With You” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ZHTCcKPmMXQ[/embedyt]
Nights With You «habla de mi mejor amiga”, explica MØ. “Nos conocemos desde que íbamos a la guardería; es como una hermana para mí.” Somos muy diferentes pero también muy parecidas, y hemos compartido muchas experiencias en la vida a muchos niveles. La letra de la canción le dice a tu alma gemela que se libere de todas las preocupaciones. Vivimos tiempos de locura, en un mundo loco con expectativas demenciales en cuanto a lo que es la felicidad, y la presión que ejercemos sobre nosotros mismos es enorme. A veces, simplemente necesitas a alguien que te conozca bien y que te obligue de alguna manera a dejar las preocupaciones de lado, apagar el móvil, salir, cogerte una borrachera y olvidarte de la vida tal y como la conocemos. Al menos por un rato.
Escribí la canción en Los Angeles con Benny Blanco, Ryan Tedder, Cashmere Cat y SOPHIE. Es la primera vez que escribo una canción con tanta gente, y siento tanta admiración y respeto por ellos que me apetecía muchísimo y estoy muy contenta de que hayan querido trabajar conmigo en esta canción.”
Gracias a su estilo de composición único y extraordinaria voz, MØ se ha convertido en una de las estrellas emergentes que más rápidamente ha alcanzado la fama en la escena pop internacional, además de ganarse la admiración de algunos de los productores y compositores con los que ha trabajado como Diplo, Blanco, Cashmere Cat, Charli XCX y muchos más.
“Nights With You” llega en un año crucial marcado por varias colaboraciones de primer nivel de la artista, como los grandes éxitos de Major Lazer “Cold Water” y “Lean On” (esta última, una de las canciones más exitosas de todos los tiempos), entre otras. Los singles “Kamikaze” y “Final Song” de la propia MØ han escalado posiciones en los charts de todo el mundo antes del lanzamiento de su segundo álbum de estudio.
Nacida en Funen, Dinamarca, MØ se llama Karen Marie Ørsted. En 2014 publicó su álbum debut, No Mythologies To Follow, que recibió excelentes críticas de la prensa especializada. Según la revistaPitchfork, la voz de MØ es “una herramienta poderosa y versátil capaz de expresar una tormenta emocional manteniendo a la vez una actitud de ‘si no te gusta, me da igual’ ”, mientras Consequence of Sound elogió el álbum como “un pack pop que rebosa fuerza y el encantador magnetismo de la artista.” En 2015, MØ se unió a Major Lazer para escribir y cantar “Lean On,” una de las canciones más escuchadas en streaming en la historia de Spotify; un tema que alcanzó el No.1 en la radio Top 40 en EEUU y cuyo videoclip oficial acumula casi dos mil millones de reproducciones.
Más de MØ:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

ASCENSOR!