En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Tal para Cual

09:30 13:00

Al Aire Ahora

Tal para Cual

09:30 13:00


Morrissey rechazó participar en el nuevo disco de Gorillaz

Publicado el 11 de abril de 2017

Gorillaz se encuentra afinando todos los preparativos para el lanzamiento de su nuevo disco Humaz, que estará dispinible el 29 de abril y del cual ya escuchamos algunas canciones, como “Saturnz Barz”, “We Got the Power”, “Ascension”, “Andromeda” y “Let Me Out”, que además destacan por los grandes artistas invitados con las que cuentan cada una.

Vince Staples, Pusha T, Jehnny Beth de Savages y hasta el mismísimo Noel Gallagher, son algunos de los invitados de lujo que participaron en este álbum. Ahora Damon Albarn también habló de los que declinaron participar en el nuevo disco de Gorillaz, y entre ellos destaca nada más y nada menos que Morrissey, quien le aplicó un “orita no joven” al líder de Blur.

 

De acuerdo con una entrevista que tuvo Albarn para la revista Q, reveló que Moz se bajó del barco luego de “un mes de un entretenido intercambio de mails”, además de que Sade también “lo rechazó de forma amable”, y Dionne Warwick dijo que pasaba “porque las letras le causaban conflictos con sus sensibilidades religiosas”, aunque Damon bromeó diciendo que no se lo tomó personal. En esa misma entrevista, también dio a entender que es probable que lleven su festival Demon Dayz a la ciudad de Chicago.

El que también habló en la entrevista fue Jamie Hewlett, encargado de ilustrar a la banda virtual y quien dijo que está trabajando en una serie de 10 episodios con la historia de Gorillaz. En un tono más personal, Albarn y Hewlett mencionaron que tuvieron un desacuerdo sobre la banda, por lo que dejaron de hablarse durante tres años, hasta que se reunieron en una borrachera después de un concierto de Blur en 2015, y ahí se reconciliaron.

“Básicamente se fue y me puse triste por ello. Tuve la misma experiencia con Graham (Coxon) anteriormente. Tenía la sensación de que la gente se aleja de mí y hacen sus propias cosas para después volvernos a encontrar más adelante en el camino”, se confesó Albarn, quien también habló en esa entrevista del regreso de The Good, the Bad & the Queen.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

ASCENSOR!