En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Recomendados

17:30 20:30

Al Aire Ahora

Recomendados

17:30 20:30


Morrissey tendrá su propia película y así se va a llamar

Publicado el 5 de marzo de 2017

Al igual que varios iconos del rock, ahora Morrissey se unirá a aquellos que cuentan con una película basada en su vida. El filme será realizado por Orian Williams, el productor de Control, la cinta dirigida por Anton Corbijn que relata la historia de Ian Curtis y Joy Division.

Resulta que Williams ya está trabajando en este filme que no ha sido autorizado por el líder de The Smiths. En una entrevista que ofreció para la estación SiriusXM, dio más detalles de esta producción en donde confirmó que el título no será Steven, el primer nombre de Morrissey, como se pensaba en un principio, sino England Is Mine, una frase de la letra de la canción “Still Ill”.

Además, dijo sobre qué tratará la película, y si no se quieren enterar les recomendamos que dejen de leer porque ahí viene un enorme spoiler. ¿Listos? England Is Mine se centrará en la juventud de Morrissey y su “triunfo sobre una infancia alienada para convertirse en la estrella de culto que es hoy”. El final será Moz conociendo a Johnny Marr, quienes después formaron The Smiths.

Morrissey será interpretado por el actor escocés Jack Lowden, quien participó en la miniserie de la BBC War & Peace. La actriz Jessica Brown Findlay, quien actuó en Downton Abbey, interpretará a la actriz Linder Sterling, una gran amiga de Moz. Desafortunadamente aún no hay fecha de estreno para esta película, pero si quieren escuchar la entrevista completa de Orian Williams, aquí se las dejamos.

Foto: Getty Images


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!