En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Murió Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

Publicado el 18 de mayo de 2017

De forma “repentina e inesperada”, así fue la muerte de quien en los noventa fue conocido como líder de Soundgarden: Chris Cornell. Con tan sólo 52 años de edad, Cornell falleció este miércoles, en Detroit, según reporta The Associated Press.

El deceso del también vocalista de la banda Audioslave fue confirmado por el agente del músico, Brian Bumbery, quien señaló que la esposa y familiares de Cornell se encuentran en completo estado de shock por la noticia.

Bumbery agregó que la familia pide respeto y privacidad, además que colaborará muy estrechamente con las autoridades médicas, quienes se encargarán de determinar las causas de la muerte de Chris Cornell.

Musician Chris Cornell died Wednesday at the age of 52 http://wapo.st/2pNR32E 

Photo published for Soundgarden frontman Chris Cornell dead at 52

Soundgarden frontman Chris Cornell dead at 52

Cornell was in the middle of a nationwide tour.

De acuerdo con El País, horas antes de su fallecimiento, Cornell ofreció un concierto de Soundgarden, esto en el FOX Theatre. Así lo compartió el propio músico por medio de su cuenta Twitter.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Chris Cornell nació el 20 de julio de 1964 ,en Seattle, Estados Unidos. La reconocida revista Hit Parade lo calificó como una de las mejores voces de la historia del heavy metal y hard rock. Apenas en marzo pasado dio a conocer su último sencillo “The Promise”, cuyas ganancias serán donadas para International Rescue Commite (IRC)

Una noticia de verdad lamentable. Descanse en paz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!