En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


«Necesitamos que la empresa se venda para que paguen la deuda con los compañeros»

Publicado el 4 de enero de 2023

Así lo manifestó Marcos González, representante de los trabajadores de Digital Fueguina, ante la incierta situación que continúan atravesando.

Manifestación Digital

«Necesitamos que la empresa se venda para que paguen la deuda con los compañeros»

El representante de los trabajadores de Digital Fueguina, Marcos González, habló sobre la situación que continúan atravesando en la fábrica y manifestó «volver a producir es complicado, lo sabemos, pero necesitamos que la empresa se venda para que paguen la deuda que tienen con los compañeros».

En diálogo con Fm Fuego señaló «somos 260 compañeros que no podemos trabajar, ninguno puede recibir ayuda social porque aparecemos como trabajadores activos».

Ante esto explicó «la empresa emite las cargas en Anses y los recibos de sueldo siguen llegando. Tampoco entendemos porque la Afip permite que esto pase. Lo único que queremos nosotros es que se solucione».

En relación a algún acompañamiento por parte de las autoridades indicó que hay un fluido diálogo con la ministra Sonia Castiglione, pero más que escucharlos no puede hacer.

Por último dijo que «la maquinaria de la fábrica no está en funcionamiento y va perdiendo valor. Necesitamos ponerle fin a la situación y dejar de ser rehenes de  la empresa».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!