En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30


Nonpalidece: lleno total en el Estadio Obras con invitados de lujo

Publicado el 16 de mayo de 2022

Nonpalidece volvió al Estadio Obras para presentar su sexto disco de estudio (homónimo), frente a un lugar repleto de gente y con invitados de lujo.

Después de 25 años ininterrumpidos haciendo música, lo de la noche del sábado fue una verdadera celebración: hubo agite, baile y emoción tanto arriba como abajo del escenario.

Casi 3 horas de show y una lista de temas donde no faltaron los clásicos como “Love Song”, “La Flor”, “Tu presencia”, “En el aire”, intercalados con los nuevos temas del flamante disco.

El pico más alto de la jornada se vivió cuando en el medio del recital subieron los Kapanga para tomar el escenario. Nonpalidece no sólo invitó a tocar a Maikel el tema “Salir del olvido” sino que al finalizar la canción entraron sorpresivamente en el set Mono, Memo y Maffia para tocar los clásicos kapangueros “El Mono relojero” y “El Universal” y el público explotó de alegría y pogo. Pero las sorpresas no terminaban ahí, para el hit “Reggae en el Universo” subieron a escena Los Pericos (Chapa, Topo, Marcelo y Gastón) para interpretar junto a los Nonpa ese clásico y el éxito perico “Jamaica Reggae”, formando entre ambas bandas una Big Band de reggae nacional con un sonido demoledor. También estuvo presente Mustafá para el tema “Slogan” aportando su free style.

Nonpalidece volvió a demostrar por qué es una de las bandas más queridas, exitosas y representativas del género en Latinoamérica, reafirmando el camino recorrido con un cuarto de siglo de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, como dice el público…. “Nonpa es lo más grande del reggae nacional”.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!