En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30


On fire: el premio especial que recibió Enzo Fernández

Publicado el 17 de septiembre de 2022

El ex River es una de las figuras del Benfica y, en las últimas horas, recibió su primer trofeo.

Desde su llegada al Benfica el 14 de julio, Enzo Fernández se ganó rápidamente el cariño de los hinchas portugueses. Y no es para menos: ya lleva en el club tres goles en 12 partidos, además de actuaciones muy positivas del ex River.

Es por esto que, a principios de mes, fue elegido el mejor jugador de agosto de la Liga de Portugal. Y en las últimas horas, Enzo recibió su premio: un trofeo de color platino en donde se aprecia la leyenda «jugador del mes» con su propia imagen grabada.

De todas formas, el pibe de 21 años va por más: las Águilas marchan primeros en la liga lusitana con 18 puntos. Además, está participando en la Champions League, integrando el Grupo H junto al PSG, Juventus y Maccabi Haifa (se encuentra segundo, detrás del conjunto francés). El martes pasado la rompió contra la Juve en Turín: fue el jugador con más toques (92), recuperaciones (12), duelos ganados (12), pases rivales en campo rival (43) y gambetas completadas (3).

De este modo, Enzo tiene otro motivo más para festejar, que se suma a su reciente convocatoria a la Selección Argentina, que viajará la semana que viene a Estados Unidos para afrontar los amistosos ante Honduras el 23/9 en Miami y Jamaica el 27/9 en Nueva York.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!