En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Guai Fai

21:30 24:00

Al Aire Ahora

Guai Fai

21:30 24:00


Paso Monte Aymond no funcionara las 24 horas

Publicado el 2 de diciembre de 2022

A pesar del anuncio del gobierno de Tierra del Fuego, sobre la apertura de los Pasos Fronterizos las 24 horas desde este jueves 01 de diciembre, solo hará San Sebastián, ya que Monte Aymond seguirá con su horario habitual. 

«A partir de hoy la frontera, tanto San Sebastián argentina como San Sebastián Chilena, funcionan las 24 horas y hasta el 31 de enero inclusive», señaló el secretario de Protección Civil, Daniel Facio.

Aunque también aclaró que «el resto de los pasos fronterizos, Monte Aymond y el Paso Integrado Autral sigue funcionando de forma unilateral, siguen teniendo el horario que tenían hasta hoy», y agregó: «¿Por qué razón? aún no lo tenemos en claro, pero el coordinador de ese lugar no está de acuerdo con el funcionamiento 24 horas». 

«Cuando funcionábamos 24 horas se hacía en espejo, pero en este caso no ha pasado, siguen las conversaciones y las negociaciones porque sería ideal que trabajemos como se hizo siempre, pero aún no ha sido posible», agregó.

Sí destacó que también hubo una mejora en el horario de la barcaza, que desde hoy funciona entre las 8 y la 1 de la mañana. «TABSA ha comprometido una nueva unidad para el cruce por Primera Angostura», indicó además Facio. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!