Noticias

¡Paul McCartney tocará la batería en el nuevo álbum de los Foo Fighters!

todayjueves 3 de agosto de 2017 3

share close

Hablamos de Sir Paul McCartney, quien por un breve momento se convirtió en el baterista de Foo Fighters para amenizar una de las canciones del álbum.

Según reveló Dave Grohl a ET Canada, Paul “jamás había escuchado la canción”. Él vino y yo elegí una versión acústica, se la mostré muy rápido. Él se sentó en su especial batería que su técnico había instalado, me senté ahí con una baqueta conduciendo. Él hizo dos tomas”, relató el vocalista de la banda.

“The biggest pop star in the world” features on the new @FooFighters album  Dave Grohl tells @AnnieMac all about new music & Glastonbury!

Concrete and Gold saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre, y hasta el momento se ha podido escuchar el sencillo “Run”.

Escrito por Webmaster

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%