Tras su regreso a los escenarios, Phil Collins sufrió una caída en la habitación del hotel donde se hospedaba en Londres. El cantante canceló dos de los conciertos que iba a ofrecer en el Royal Albert Hall, debido a la lesión en la cabeza que el accidente le provocó.
En el comunicado publicado en la página oficial de Facebook de Phil Collins se explicó que la caída fue producto de una reciente operación en la espalda. El cantante de 66 años resbaló en el baño de la habitación impactando su cabeza en una silla, dejando una herida severa cerca de su ojo.
Inmediatamente, el ex integrante de Genesis fue llevado al hospital para ser atendido por los especialistas. “Está recuperándose. Se mantendrá bajo observación durante 24 horas”, señala el comunicado.
Phill Collins padece la enfermedad del “pie caído”, un desorden neuromuscular que dificulta el movimiento de los pies.
El artista envió disculpas a todos sus seguidores por lo ocurrido, confirmando que su próximo concierto se llevará a cabo el domingo 11 de mayo en la ciudad de Colonia, Alemania.
“Not dead yet” (“No estoy muerto todavía”), es el nombre de la gira de Phill Collins, que marca su regreso a los escenarios después de cuatro años de ausencia.
Comentarios de las entradas (0)