En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Primera Mañana

07:00 09:30

Al Aire Ahora

Primera Mañana

07:00 09:30


Polémico: publican un video de Callejeros con bengalas. ¿ERA NECESARIO?’

Publicado el 5 de agosto de 2017

Las imágenes inevitablemente recuerdan a la dolorosa tragedia de Cromañon.

La discográfica Pelo Music que trabajaba con Callejeros, publicó un video en vivo del famoso tema «Una nueva noche fría» que fue grabado durante una presentación de la banda en un show realizado en el estadio Obras en 2004.

En el show que fue anterior a una de las mayores tragedias relacionadas con el rock que se vivió en el país, se puede ver el tradicional encendido de bengalas que hacían habitualmente sus seguidores. Esa especie de ceremonia absurda que en el interior del local Cromañón provocó la muerte de 194 jóvenes y dejó más de 1400 heridos.

En el video se pueden ver bengalas por todas partes y también varias tomas en primer plano del baterista Eduardo Vázquez, que fue condenado en 2014 a 18 años de prisión por el crimen de su esposa, Wanda Taddei, quien murió por las graves quemaduras sufridas durante una pelea de pareja en 2010.

En julio de este año dos de los ex músicos de Callejeros salieron de la cárcel de Ezeiza tras ser beneficiados con la libertad condicional, mientras que a un tercero se le otorgó la prisión domiciliaria, en el marco de la causa por la tragedia de Cromañón.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=y7kudMJiscw[/embedyt]


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!