En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30


Qué dijo Rossi sobre su futuro en Boca

Publicado el 15 de septiembre de 2022

El arquero habló de la renovación y contó cuál es su deseo.

Agustín Rossi fue una de las figuras de Boca, esta vez en el triunfo contra Lanús (Olé le puso un 8, mismo puntaje que a Darío Benedetto, autor del triunfo en La Fortaleza). Mejor dicho, otra vez fue una de las figuras, ya que también lo fue ante Racing, contra Central (acá, además, atajó un penal), Defensa, Atlético Tucumán y nada menos que contra River en la Bombonera. Es decir, desde que no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol por su renovación, el #1 la está rompiendo.

Sin embargo, ahora esa situación que parecía estar cerrada puede sufrir un cambio, ya que las partes podrían volver a arrimarse. Y en ese sentido, el que ya dejó clara su postura fue el propio Rossi, quien se refirió a este tema y, con pocas palabras, fue tajante.
«Sí, sí… Yo siempre dije que me quería quedar en Boca», fue la frase con la que cerró la rueda de prensa en Lanús el arquero de 26 años que tiene contrato en el club hasta junio del año que viene. Clarito, sin vueltas. Pero también con cierta predisposición para retomar las charlas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!