Noticias

“Quiero que el Concejo Deliberante de Río Grande siga siendo la casa abierta de los vecinos”, dijo Florencia Vargas

todayviernes 15 de diciembre de 2023 26

Fondo
share close

Nuevo concejo deliberante

Así lo marcó la flamante edil Florencia Vargas tras haber jurado como nueva conejal de Río Grande, asegurando que “asumo con muchas expectativas y la idea es poder continuar trabajando en proyectos importantes que le ha dado inicio el concejal saliente Raúl von der Thusen”.


Tras asumir la concejal Florencia Vargas comentó sus sensaciones y expectativas para los próximos años en el Concejo Deliberante y al respecto remarcó que “asumo con mucha emoción, con muchas expectativas para seguir y continuar este trabajo que hemos comenzado en conjunto, porque me ha tocado ser parte del cuerpo saliente como Secretaria Legislativa”.

En este marco contó que “la idea es poder continuar trabajando en estos proyectos tan importantes que le ha dado inicio el concejal saliente Raúl Von der Thusen, así que con muchas ganas de comenzar a trabajar a partir de hoy”.

Consultada sobre la impronta que le va a dar a su gestión, respondió que “será con compromiso, estar con los vecinos, escucharlos, que el Concejo Deliberante siga siendo la casa abierta de los vecinos, poder recibirlos y estar presentes en las soluciones del día a día de cada sector de nuestra ciudad”.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%