En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Informe 60

13:00 14:00

Al Aire Ahora

Informe 60

13:00 14:00


Radiohead sorprende y lanza videoclip de canción inédita del «OK Computer»

Publicado el 3 de junio de 2017

«I Promise» fue grabada en 1996, pero recién ha visto la luz gracias al lanzamiento del «OKNOTOK», edición especial del álbum que conmemora sus 20 años

Radiohead publicó inédita canción por los 20 años de su disco más representativo.

Radiohead sorprendió hoy a propios extraños con una novedad que, en realidad, no es tan reciente. La banda británica publicó el videoclip para su canción “I Promise”, un tema grabado en 1996, pero que había permanecido inédito hasta la fecha.

La canción es una de las tres pistas –junto a “Man of War” y “Lift”– nunca antes escuchadas y que quedaron fuera de su ya legendario disco “OK Computer” (1997). El motivo de su rescate es el lanzamiento de “OKNOTOK”, una edición especial del álbum en conmemoración de sus 20 años.

En el video de “I Promise”, dirigido por Michal Marczak, se observa a varias personas a bordo de un bus durante un viaje nocturno. Casi todas ellas con expresión lucen una expresión desoladora, que reafirma el espíritu nostálgico del disco de 1997, recordado por canciones como “Let Down”, “Exit Music (for a Film)” y “Karma Police”. El video cierra con un giro sorpresivo.

El lanzamiento del “OKNOTOK” está previsto para el 23 de junio, y además de los temas inéditos incluirá lados B, fragmentos del cuaderno de Thom Yorke, un libro con 30 piezas de arte, y más material.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!