Noticias

Rebajarán el impuesto automotor a taxistas de Río Grande por el ‘contexto económico actual’

todaymartes 23 de enero de 2024 2

Fondo
share close

BENEFICIO PARA UN SECTOR

Así lo informó este lunes el secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz, tras un encuentro mantenido con trabajadores de la Asociación de Taxis Unidos de Río Grande (ATURG). Y argumentó que estas bonificaciones buscan “acompañar al sector y a sus familias”.


El secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz, encabezó una reunión con taxistas de la ciudad en la que se hizo mención a la decisión del intendente Martín Perez de bonificar el impuesto automotor a taxistas, asegurando que “se busca acompañarlos dado el complejo contexto económico actual”.

Al respecto, Díaz destacó que “el Municipio reafirma su compromiso con las y los trabajadores de taxis no sólo mediante la modernización del servicio, sino también mediante estas bonificaciones para acompañar al sector y a sus familias”.

Díaz sostuvo que “el Estado Municipal mantiene hoy y siempre sus puertas abiertas para continuar con este trabajo comprometido en mejorar en este servicio habilitado conforme a las ordenanzas vigentes y que son esenciales en nuestra ciudad”.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%