En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Clásicos y Retros

20:30 22:30

Al Aire Ahora

Clásicos y Retros

20:30 22:30


Recorre lugares hermosos junto a Lorde en el video de “Perfect Places”

Publicado el 5 de agosto de 2017

Uno de nuestros discos favoritos de este verano ha sido sin duda alguna Melodrama de Lorde, un trabajo que capta la lucha de la post adolescencia contra los fantasmas de relaciones pasadas y la búsqueda por salir adelante ante la falsedad del mundo nocturno, entre otros temas que lo han hecho dominar en listas de popularidad con canciones como “Green Light”. Este es el gran regreso de una de las artistas pop más jóvenes del momento y definitivamente no podía pasar desapercibido.

Fue producido por Jack Antonoff (mejor conocido como Bleachers) quien también grabó los coros en “Perfect Places”, el final ideal que se aleja del cliché de las baladas, para encontrar un contraste entre sus voces mientras nos hablan sobre lo fácil que es creer que los dramas juveniles se alejarán con las fiestas, y esa falta de amor propio que suele llevar a personas al camino de las adicciones con tal de obtener esa “felicidad falsa”. Aunque también encontramos referencias a la muerte de PrinceBowie y otros grandes iconos que nos dejaron en el 2016.

Y qué mejor forma de captar la esencia de uno de los mejores temas del disco que con un increíble video dirigido por Gran Singer, donde vemos a Lorde por toda clase de lugares hermosos y ese lado salvaje al portar un machete, disparar un rifle, y hasta bailar frente al fuego. Este video fue lanzado el día de ayer para hacerle más hype a su presentación en Lollapalooza, que lamentablemente tuvo que ser cancelada por las lluvias, y ya lleva más de un millón de reproducciones.

Aquí les dejamos el enlace para que lo chequen antes de que lo vean por todos lados.

 

 

Lorde también anunció en su cuenta de Twitter que podríamos ver algunos easter eggs en “Perfect Places”, pero mientras muchos fans se rompen la cabeza tratando de encontrar referencias a otras canciones, todo parece indicar que se trataba de una broma pesada, pues literalmente podemos ver un huevo de pascua en el minuto 2:10 del video (del lado derecho sobre las rocas)… ¿será?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!