En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30


REPASAMOS LOS GANADORES DE LOS HEAT 2017

Publicado el 11 de junio de 2017

 

Llegó una de las veladas más esperadas de HTV, la entrega de los premios Heat Latin Music Awards. En esta nueva edición nos dejó grandes sorpresas y mucha alegría.

Anoche, 8 de junio, en Cap Cana se realizó la gala de premiación a los artistas más destacados de la música de habla hispana. En el marco de un paisaje paradisíaco, grandes figuras se acercaron para compartir con sus pares y fanáticos una jornada que resultó una verdadera fiesta.

En esta tercera entrega J Balvin, uno de los artistas de la música urbana más exitosos, se convirtió en el más galardonado quedándose con los premios como “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Artista Urbano” y “Mejor Video Musical” por “Andas en mi cabeza”.

Por su parte, la argentina Lali Espósito se consagró como la “Mejor Artista Región Sur” mientras que Farruko fue considerado el “Mejor Artista Región Norte” y Sebastián Yatra como “Mejor Artista Región Andina”. Además, el colombiano Carlos Vives se alzó como “Mejor Artista Tropical” y “Artista Oro”, una gran noche para él, que viene arrasando con “La Bicicleta”, uno de sus últimos hits junto a Shakira.

Por otra parte, la agrupación juvenil CNCO se quedó con el Heat a “Revelación”, Jesse y Joy como “Mejor Artista Pop” y Fanny Lu como “Mejor Artista Femenina”. Por último, Gente De Zona revalida su título de ser uno de los dúos más exitosos de América Latina y se queda con “Mejor Grupo o Banda” mientras que Juanes se colocó como “Mejor Artista Rock”.

Quédate escuchando “Al Filo de Tu Amor” de Carlos Vives.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!