Residente rompe récord con su nuevo tema «La Cátedra”

Residente rompe récord con su nuevo tema «La Cátedra”

“ La Cátedra” contiene 1,900 palabras superando el récord establecido por Eminem en el 2014 con la canción Rap God (1,560 palabras)

 

 

«La Cátedra» – [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=14hwlv3qIGo[/embedyt]

 

 

Residente lanza un nuevo tema llamado «La Cátedra»  donde rompe el récord de más palabras en una canción establecido en 2014 por Eminem con la canción «Rap God»(1,560 palabras) y que un año más tarde rompería el MC inglés de Drum&Bass Harry Shotta con 1,771 palabras en una canción.

«La Cátedra»
 escrita por Residente tiene 1,900 palabras; 129 más que Harry Shotta y 340 más que «Rap God» de Eminem.

El tema fue producido por Residente y por TROOKO quien colaboró también con Residente en su más reciente producción «Residente» en la que el vocalista estuvo trabajando por más de 2 años recorriendo el mundo en busca de su ADN.

La gira de Residente comienza el 17 de junio en el Auditorio Nacional de México y luego seguirá por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y cierra la primera parte de su tour 2017 en Puerto Rico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio