En Vivo Las 24 horas
London Calling Podcast Yana Bolder
Summer Festival Podcast Robot Heart
Electronic Trends Podcast Aaron Mills
New Year Eve Podcast Robot Heart
Techno Podcast Robot Heart
Flower Power Festival Podcast Robot Heart
Tech House Podcast Robot Heart
Winter Festival Podcast Robot Heart
La secretaria de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente, Eugenia Álvarez, manifestó que “en cuanto tomamos conocimiento de la situación se activó de manera preventiva el Protocolo Nacional dispuesto por el Servicio Nacional de Sanidad Animal y se tomaron las muestras correspondientes que están camino a Buenos Aires para ser analizadas. En cuanto obtengamos los resultados gestionaremos en coordinación con ese organismo, los pasos a seguir para este caso”.
Ante este tipo de casos, el SENASA, estableció un protocolo de actuación en coordinación con todas las jurisdicciones, indicando cómo las mismas deben proceder y dar cumplimiento a dicho protocolo, principalmente para el resguardo de la cuestión sanitaria hasta dar con las causas del mismo.
“En el día de hoy estamos dando aviso a instituciones de la zona, como Defensa Civil municipal, fuerzas policiales y otros organismos de control pertinentes, previniéndoles de la situación y solicitando su colaboración para evitar el acercamiento de las personas a la playa. Es fundamental que nadie se acerque al área, ni a los animales, hay que evitar bajo cualquier circunstancia circular por esa zona de la playa y más aún tomar contacto con los ejemplares”, recalcó la Secretaria.
Escrito por Julio Molina
© 2023 stylo1011.com
Espora 781 1er piso
Río Grande, Tierra del Fuego
Diseñado por Grupo Austral