En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Rueda de Amigos

20:30 21:30

Al Aire Ahora

Rueda de Amigos

20:30 21:30


¡Revive los mejores momentos de los BRIT Awards 2017!

Publicado el 22 de febrero de 2017

Lo mejor a la música británica fue escogido esta noche en la gran ceremonia de los BRIT Awards 2017, que se realizó en The 02, Londres, con presentaciones de artistas como Bruno Mars, Ed Sheeran, The 1975, Robbie Williams, Katy Perry, entre muchos otros más, sin dejar de lado a la sorpresa de la noche, Coldplay.

Si se perdieron de la transmisión en vivo, no se preocupen. Aquí les contamos los mejores momentos de esta entrega de premios, y en este enlace podrán ver la lista completa de ganadores.

Las chicas de Little Mix arrancan la noche con una de sus canciones en vivo, con una gran coreografía, luces moradas y bailarines pintados de plateado atrás. Están nominadas a tres categorías, de las cuales ya han perdido una a mano de The 1975. ¿Lograrán irse a casa con un premio?.

Radiohead ha sido nominado 17 veces en los BRIT Awards (desde 1994), pero aplicando las del Cruz Azul, nunca han ganado el premio.

 

 

Super Bowl, Grammys, BRIT Awards, entre tantas otras cosas que vienen en camino para Bruno Mars, que está empezando el 2017 con el pie derecho demostrando por qué es uno de los artistas pop más importantes del momento. Por eso mismo decidió presumirnos sus pasos de baile desde The O2.

 

 

 

The 1975 se lleva el premio al Mejor Grupo Británico del año, derrotando a Radiohead, Bastille y Biffy Clyro, además de presumir su monstruoso tour que comenzará en México a principios de abril. Esta es la primera vez que ganan la estatuilla de los BRITS, sin olvidar eu están nominados a varias categorías. ¿Será esta su noche especial?.

 

 

 

El primer momento emotivo de la noche se lo lleva David Bowie, al ganar la estatuilla al Mejor Artista Solista Británico, sacando la lagrimita de varios asistentes a un año después de su muerte con las palabras del actor Michael C. Hall.

 

 

 

Una vez más The 1975 se apodera del escenario, para poner a saltar a todo el público de The O2 con “The Sound”, en una presentación llena de luces, bailarines y coristas para que Matthew Healy y compañía se den el lujo de regodearse en su primer triunfo de la noche.

 

 

Andrew Ridgeley y Pepsi & Shirlie aparecen en el escenario para regalarnos unas emotivas palabras a George Michael, a poco mas de un mes de su muerte, para después escuchar a Chris Martin de Coldplay cantar una versión acústica de “A Different Corner”.

 

 

 

 

Después de seguir repartiendo premios y varias presentaciones, llegó el momento de que Katy Perry saliera para presentar su nueva canción “Chained to the Rhythm”, junto a Skip Marley (nieto de Bob Marley) y decenas de bailarines con disfraces de casas blancas, sin perder de vista a dos enormes esqueletos bailando al ritmo de las coloridas notas.

 

 

 

 

Chris Martin aparece una vez más, para cantar la canción “Something Just Like This”, una colaboración con The Chainsmokers que se estrenó esta mañana, y podían desaprovechar la oportunidad de hacer una presentación sorpresa, para presumirla en vivo de una vez por todas.

 

 

 

 

One Direction recibe el premio al mejor video del año por “History”, aunque el único de los chicos que se presentó para recibir el premio fue Liam Payne, con un discurso muy breve que apenas y le dio tiempo para promocionar que próximamente saldrá su disco como solista. No lloren directioners, nosotros también esperábamos nuevas noticias de 1D luego de su retiro.

 

 

 

 

El regreso triunfal de Ed Sheeran a los conciertos, fue para cantar “Shape of You” y “Castle On The Hill” a todo volumen y sorprender al público con un poquito de fuego (que para prender el ambiente).

 

 

El último premio de la noche es al Mejor Álbum del año, y quién mejor para entregarlo que el mismísimo Noel Gallagher con una gran sonrisa en el rostro. David Bowie fue el ganador con Blackstar, y para recogerlo fue su hijo Duncan Jones, para regalarnos unas emotivas palabras a su difunto padre, y cerrar así con broche de oro la noche.

 

 

 

Robbie Williams es el último acto de la noche, poniendo a todos a bailar, no son antes haber recibido una gran presentación para recordarnos la importancia que su música tiene en Reino Unido.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!