Ricardo Mollo criticó duramente a Mauricio Macri por la situación del país y también hizo referencia a la decisión de La Corte de querer otorgar el 2×1 a represores. Pero su relato comenzó con el recuerdo de aquel 24 de marzo de 1976, el cual dijo acordarse «muy bien».

«Salí de mi casa a las 6 de la mañana con mi Fitito y estaba lleno de tanques de 200 litros tapando la calle donde yo tenia que pasar con un montón de milicos. Pregunté qué pasaba. Fue el 24 de marzo de 1976», contó.

«Hubo un montón de situaciones terribles, esos tipos que además se apropiaron de un montón de bebés chiquititos. Ya está, loco. ¿Qué 2×1? A estos tipos no, no jodamos», afirmó Mollo.

Además habló del presidente «medio raro» que votamos (suponemos para no decir otra cosa) y expresó: «Sé que es un momento difícil en el país, donde mucha gente se ha quedado sin laburo. Agradezco que ustedes se hayan pagado una entrada para vernos».

 

Mollo contra el : «Hay una cosa en este país que no se transa: ¿qué ? Para estos tipos, no. No jodamos» http://bit.ly/2pQ7Ugi