Noticias

RICARDO MONTANER MÁS ROMÁNTICO EL CANTANTE PRESENTA DOS NUEVOS SENCILLOS

todaymiércoles 8 de febrero de 2017 1

share close
Ricardo Montaner vuelve a sorprender a todos sus fanáticos con dos nuevos sencillos. La estrella de la música latina se encuentra en plena promoción de “Hombre Normal” y “Bésame”.

La primera de estas canciones es una carta romántica a un amor que nunca fue correspondido. Además, cuenta con la colaboración de la orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga. Por su parte, “Bésame”, un clásico de Montaner, llega con una versión que ya comenzó a conquistar las radios. El mismo cuenta con la colaboración de La Adictiva, que para Montaner fue muy especial.

“La Adictiva supo hacer su propia versión. Bésame es una de mis obras más versionadas y debo reconocer que escucharla en este estilo tan particular de La Adictiva, me ha sorprendido gratamente y me encanta escucharla interpretada por ellos”, comentó el cantante al respecto.

Recordemos que estas canciones forman parte del último disco de Montaner, Ida y Vuelta. El álbum contiene 19 de los temas más reconocidos de la música regional mexicana mientras que, a su vez, varios artistas mexicanos interpretan las canciones más famosas de la estrella latina.

Quédate escuchando “Hombre Normal” y mientras esperamos que esté disponible “Bésame”, disfruta su versión clásica.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=gL7_DYdTnEk[/embedyt]

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=9tVoLstBeko[/embedyt]

Escrito por Webmaster

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%