Noticias

Río Grande se prepara para una nueva edición de la ‘Supercopa Vortex’

todaylunes 25 de septiembre de 2023 14

Fondo
share close

El torneo tiene alcance patagónico y convoca a las y los jóvenes a ser parte de este evento de deportes electrónicos. Quienes tengan entre 13 y 18 años podrán participar con autorización de un tutor.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a la Supercopa “Vortex”. El evento se da en el marco del Programa Municipal de Deportes Electrónicos, puesto en marcha por la actual gestión con el fin de captar la demanda creciente de tantos jóvenes que pedían expandir las oportunidades que existen actualmente alrededor de esta disciplina.

Residentes de toda provincia podrán jugar partidas de Valorant, en un torneo abierto al público y al FC24, destinado a estudiantes del anteúltimo año de los Colegios Secundarios. Quienes tengan entre 13 y 18 años podrán participar con autorización de un tutor.

Los interesados en participar con su equipo en el torneo de Valorant podrán hacerlo a través de https://shre.ink/nq30 teniendo tiempo hasta el día 25 de octubre.

Cabe destacar que, en los próximos días, se anunciarán las inscripciones para el FC24 de estudiantes secundarios del penúltimo año. Para mayor información podrán comunicarse al 2964-654663 o acercarse a Pellegrini 520.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%