En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Santas canciones: Escucha lo nuevo de Fall Out Boy para Lego Batman

Publicado el 5 de febrero de 2017

A partir de esta semana llegará a los cines de todo el mundo la nueva película de Lego Batman. Un spinoff de la primera entrega de las piezas armables de juguete más famosas (y dolorosas) que nos presentará por primera vez una versión mucho más infantil del caballero de la noche.

Seamos honestos, entre tantos superhéroes que existen nuestro querido Batman es el menos agraciado de todos, ya que está muy clavado en la onda darks. Esto ha causado el descontento de muchos fans que ahora lo tachan por ser un “vendido de plástico” por tantos chistes que planea aventarse en esta cinta.

The Lego Movie nos regaló “Everything is Awesome” de Tegan & Sara, que incluso fue interpretada con un gran performance en los Oscar de 2015. Así que para el amo Bruce tenían que preparar algo muy especial que encajara a la perfección con Ciudad Gótica.

Patrick Stump –vocalista de Fall Out Boy– fue el encargado de cumplir esta tarea, creando la canción “Who’s the (Bat)Man”, aprovechando que ha estado muy participativo en los soundtrack de las películas como la más reciente versión de Ghostbusters.

 

 

El soundtrack oficial también incluye otros artistas como DNCE y Cutting Crew, mostrando una combinación muy variada de géneros. Tendremos que esperar un par de días más para ver cómo funcionará la música dentro de Lego Batman, pero para que vayan calentando motores aquí les dejamos la lista completa.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!