En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30


Se vendieron más de 50.000 entradas para ver Argentina – Honduras

Publicado el 21 de septiembre de 2022

El estadio Sun Life de Miami estará repleto para ver a Messi y a la Albiceleste en acción.Argentina ya se entrena en Estados Unidos con la cabeza puesta en los dos amistosos que disputará en suelo norteamericano. El primero de ellos será ante Honduras, este viernes a las 21.00 horas, en el estadio Sun Life de Miami. Y como de costumbre, la hinchada albiceleste se hará sentir en este partido, en una cancha que estará llena para ver a la Scaloneta en el primer partido de la fecha FIFA.

El estadio Sun Life, conocido como Hard Rock Café Stadium por cuestiones de patrocinio, es el hogar del equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Cuenta con una capacidad para 65.000 fanáticos, de los cuales se estima que ya se vendieron cerca de 55.000, y se espera que las entradas se terminen agotando en las próximas horas debido al furor que generó la presencia de Lionel Messi.

Los precio de los tickets va desde los 61 dólares hasta los 568 USD de las entradas más lujosas. Aún se pueden comprar boletos de forma online a través de Ticketmaster.

El partido entre Argentina y Honduras será este viernes a las 21.00 (hora de Argentina). El encuentro se podrá ver mediante la pantalla de TyC Sports y en streaming a través de TyC Sports Play. Cuatro días más tarde, la Albiceleste volverá a las canchas para enfrentar a Jamaica, también en territorio estadounidense.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!