En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Si Argentina le gana a Australia ¿con quién juega el próximo partido?

Publicado el 2 de diciembre de 2022

Mundial Qatar 2022

Este sábado el conjunto albiceleste chocará con el elenco oceánico por un lugar en los cuartos de final. Qué selecciones se encuentran en la llave más cercana del cuadro.

La Selección argentina disputará desde las 16 de este sábado ante Australia los octavos de final del Mundial Qatar 2022, pero aquellos hinchas más ansiosos observan de reojo las restantes llaves del cuadro de los 16 clasificados para ver cómo pinta el panorama a futuro.

Del otro lado, en el caso de que el combinado dirigido por Lionel Scaloni derrote a los Socceroos, chocaría en cuartos de final contra el ganador del cruce entre Países Bajos y Estados Unidos, que animarán a partir de las 12 de este sábado el primer partido de los cruces mano a mano.

Países Bajos, gran favorito a llegar a los cuartos de final (Foto: AFP).

El elenco neerlandés se ganó un lugar en la siguiente ronda tras adjudicarse el Grupo A, que integraban Qatar, Ecuador Senegal. El equipo europeo debutó con un triunfo ante los africanos 2-0, luego empató frente a los conducidos por Gustavo Alfaro y cerró la zona venciendo al anfitrión 2-0.

Por su parte, el equipo norteamericano accedió a los octavos tras quedar segundo en el Grupo B, en el cual estaban Inglaterra, Irán Gales. El primer y segundo partido fue empate, ante el combinado de Gareth Bale y el inglés, respectivamente, y luego derrotó 1-0 al conjunto asiático.

Estados Unidos, segundo en su grupo, intentará meterse entre los ocho mejores (Foto: AFP).

Más allá de las proyecciones, en el camino del equipo liderado por Lionel Messi primero se encuentra Australia, que llegó a este lugar de privilegio como segundo del Grupo D. Los de Oceanía comenzaron con el pie izquierdo perdiendo 4-1 ante Francia. Luego obtuvieron dos triunfos (contra Túnez Dinamarca) que lo depositaron en los octavos.

Este sábado, los australianos intentarán seguir haciendo historia, al igual que la Argentina, que buscará acceder a los cuartos tras el fallido intento en Rusia 2018 cuando Francia sepultó las ilusiones del conjunto albiceleste dirigido por Jorge Sampaoli.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!