En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Clásicos y Retros

20:30 22:30

Al Aire Ahora

Clásicos y Retros

20:30 22:30


SORPRESA! ¿Demi Lovato y Luis Fonsi blanquean romance en las redes?

Publicado el 27 de octubre de 2017

Además se rumorea que los dos están trabajando en una colaboración musical, y que solo se trataría de una estrategia, pero allegados confirman charlas privadas

LOS ÁNGELES (Redacción) – Demi Lovato presumió su lado más sexy este fin de semana al compartir en sus redes sociales un par de fotos de un atrevido photoshoot. Las fotos captaron la atención de más de dos millones de fans que comentaron sin parar, pero uno resaltó más que los demás.

Se trata de Luis Fonsi, el puertorriqueño detrás de ‘Despacito’ que escribió: “Qué pasa Demi”. Y ella contestó poco después con un: “Hola Fonsi” y el emoji de la lengua. Los fans de ambos artistas han comenzado a especular si tienen un romance, simplemente coquetean o están de cierta manera confirmando una colaboración.

El rumor toma fuerza en un momento de la carrera de la cantante que parece necesitar la compañía de una persona con quien compartir con sus cosas, e incluso en algunas entrevistas confesó estar abierta a cualquier tipo de relación sin importar de qué tipo de orientación sexual se trate la misma, dejando la puerta abierta del amor sin importar su género.

La cantante concluyó su relación de seis años con el actor Wilmer Valderrama, y lo sorprendente es que la cantante haya reconocido ahora en su nuevo documental, ‘Simply Complicated’, que ha utilizado las aplicaciones de citaspara contactar tanto con hombres como con mujeres. «Yo estoy abierta a la conexión humana», afirmó escuetamente la artista acerca de un tema que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses: su sexualidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!