En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Clásicos y Retros

20:30 22:30

Al Aire Ahora

Clásicos y Retros

20:30 22:30


Springsteen contraataca: escuchen la canción que ‘Harry Potter’ le bateó

Publicado el 11 de febrero de 2017

Hace un par de meses el gran Bruce Springsteen dio una entrevista para BBC Radio 2, en la que confesó que grabó una canción para el soundtrack de la primera película de Harry Potter. Sin embargo, por ser un muggle cualquiera, la rechazaron a pesar de que fue dedicada a su hijo mayor.

Se trataba de una balada llamada “I’ll Stand By You Always” –algo completamente distinto a lo que hubiera hecho el cantante– que creyó adecuada para el momento. Algunos rumores en internet circulaban desde hace varios años, comentando la existencia de la canción. No fue oficial sino hasta esa entrevista pero como no dio más detalles todo quedó en el olvido.

Ahora con todo el éxito que resultó tener Fantastic Beasts and Where to Find Them, parece que a Bruce Springsteen se le reavivó la nostalgia del mundo mágico,y decidió compartir la canción de todos modos (total, como el señor oscuro fue derrotado, ya nadie podía impedírselo).

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Tgt8W84EFVM[/embedyt]

 

Esto fue posible gracias a un fan super clavado, que asegura que la canción es parte de una colección de 13 temas inéditos, y solamente está la versión de demo.

Ahora sabemos por qué el mago más famoso de todos los tiempos, utilizó un buen hechizo de protección contra la música de Springsteen desde su primera película. Pero con eso de que J.K. Rowling ama complacer a los fans, aún no queda descartada la posibilidad de que lo dejen colaborar en las siguientes cuatro entregas de esta nueva saga sobre Newt Scamander. ¿Le cumplirán a Bruce Springsteen su deseo como por arte de magia?

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!