En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30

Al Aire Ahora

Tributo a los 90

16:00 18:30


Su padre murió y ella lo homenajeó en el escenario

Publicado el 5 de agosto de 2017

LA NIÑA SORPRENDIÓ CON SU ACTITUD

La pequeña insistió en recordar a su padre como una estrella de rock.

«Es un gran honor estar acá para cantar para mi papá y para Chester», dijo Toni Cornell con tan solo 12 años, subió al escenario para cantaruna canción junto a One Republic  en el recital homenaje a  su padre Chris Cornell y al líder de Linkin ParkChester Bennington que se suicidó en su casa días atrás..

«Hallelujah» fue el tema elegido, el mismo fue editado por  Leonard Cohen en 1984 y se convirtió en uno de sus clásicos. Fue la mismacanción que Bennington interpretó en el funeral de su padre, cantante de Soundgarden y Audioslave. Una devolución de cariño que se convirtió en el momento más emotivo del show homenaje.

El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de un Grammy, murió de forma repentina luego de actuaren el Fox Theatre de Detroit, en el estado de Michigan. Mientras que el cantante y líder de Linkin Park se suicidó en su casa de Los Angeles.

El recital se suma a otros homenajes que realizaron sus compañeros de banda, como el de Mike Shinoda que compartió con sus seguidores en las redes sociales  la primera fotografía de Linkin Park con Chester Bennington como el líder de la banda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!