Noticias

SUTEF anunció desobligaciones y movilizaciones

todayjueves 10 de agosto de 2023 7

Fondo
share close

Además precisaron desde el sindicato docente, respecto de los horarios de las desobligaciones internas; que serán en el turno mañana a las 10:45 horas. En el turno tarde a las 15:35 horas (en el caso de Educación Primaria, por hora extendida hay que agregar 20 minutos a la convocatoria 15:55 hs.) y en el turno vespertino: se realizará una vez cumplida el 50% de la jornada escolar, del estudiantado de cada institución.
El gremio también definió que en las asambleas se trabajarán los siguientes temas: Reglamentación de la Ley de Previsión. Balance y
conclusiones de talleres del 1º Foro Provincial sobre Educación Secundaria. Agenda de Convenio Colectivo de Trabajo (CCT). Informe de acuerdos adeudados de CCT y argumentación sobre por qué toda la docencia debe ser considerada frente a grupo. Homologación del Acuerdo Paritario y Decreto del Cap. 1, 2 y 3 del Convenio Colectivo de Trabajo. Decreto 1691/23 de Ratificación de la homologación del Cap. 1, 2 y 3 del Convenio Colectivo de Trabajo.
Para el viernes 11, se anunciaron desobligaciones con movilizaciones en los turnos mañana y tarde, en los siguientes horarios:

Turno mañana: 10:45 horas; turno Tarde: 15:35 horas (Educación Primaria: por hora extendida hay que agregar 20 minutos a la convocatoria que será 15:55 horas)
En cuanto a los lugares de concentración para desobligaciones serán en Ushuaia la Escuela Nro. 1; en Río Grande la esquina de San Martín y Belgrano y en Tolhuin en Rotonda.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%