Thalía, Juanes y J. Balvin actuarán en Premio Lo Nuestro

  • La ceremonia se llevará a cabo el jueves 23 de febrero

La Banda MS de Sergio Lizárraga y Wisin encabezan a los favoritos

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (26/ENE/2017).- La mexicana Thalía y los colombianos Juanes, Carlos Vives y J. Balvin figuran en el elenco que actuará en la edición número 29 de Premio Lo Nuestro, anunciaron hoy los organizadores.

La ceremonia del premio a la música latina más antiguo de Estados Unidos está programada para el jueves 23 de febrero en la Arena American Airlines.

La lista de artistas dada a conocer por Univisión incluye además a los intérpretes de música regional mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y a Luis Coronel; así como al bachatero de origen dominicano Prince Royce.

Este año, la mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el reggaetonero puertorriqueño Wisin encabezan a los favoritos con siete nominaciones respectivamente.

Las nominaciones se basan en las 500 canciones más populares de música latina durante el periodo de elegibilidad (1 de septiembre de 2015 a 30 de agosto de 2016) y los ganadores son seleccionados por voto popular.

Ver imagen en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio