Se trata de Echo Home – Non-Electric un trabajo que saldrá en una edición limitada de vinilos de 10 pulgadas, y formato digital con versiones acústicas de “Echo Home” y “That Love” de su último álbum Ash & Ice, un cover a “Desperado” de Rihanna (que previamente interpretaron en una sesión en Sirius XMU) y la canción “Wait” que pertenece a Black Rooster EP, en una versión acústica de aniversario.
Este disco estará disponible a partir del próximo 2 de junio y puede pre ordenarse a través de este enlace. El mismísimo Steve Aoki jugó un papel muy importante durante esta etapa temprana de la banda, y muy emocionado por esta fecha comentó lo siguiente:
Hace muchas lunas, en el 2002, tuve que tomar la decisión entre hacer un doctorado o continuar con mi sello Dim Mak, y después de escuchar un demo de The Kills y ser el primer sello americano en lanzar su EP, Black Rooster, sabía que ese era el camino que quería tomar. Me tomaron bajo su ala y fui de gira con ellos como tour manager, el tipo del merch, chofer (nos turnábamos) y sello. Nunca olvidaré eso y amo a Jamie y a Alison por siempre. Gracias por creer en el pequeño yo cuando a no mucha gente le importaba un carajo Dim Mak y lo que estábamos haciendo. Ride or Die.
Aquí les dejamos el video oficial de “Desperado” desde los Electric Lady Studios, y la versión acústica de “Echo Home” para que las escuchen.
The Kills – Echo Home (Non-Electric EP)
Tracklist:
1. Echo Home (album version)
2. Echo Home (acoustic)
3. Desperado (acoustic)
4. Wait (acoustic)
5. That Love (acoustic)
Comentarios de las entradas (0)