En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


The Kills anuncia su nuevo EP acústico con un cover a Rihanna

Publicado el 24 de mayo de 2017

Se trata de Echo Home – Non-Electric un trabajo que saldrá en una edición limitada de vinilos de 10 pulgadas, y formato digital con versiones acústicas de “Echo Home” y “That Love” de su último álbum Ash & Ice, un cover a “Desperado” de Rihanna (que previamente interpretaron en una sesión en Sirius XMU) y la canción “Wait” que pertenece a Black Rooster EP, en una versión acústica de aniversario.

Este disco estará disponible a partir del próximo 2 de junio y puede pre ordenarse a través de este enlace. El mismísimo Steve Aoki jugó un papel muy importante durante esta etapa temprana de la banda, y muy emocionado por esta fecha comentó lo siguiente:

Hace muchas lunas, en el 2002, tuve que tomar la decisión entre hacer un doctorado o continuar con mi sello Dim Mak, y después de escuchar un demo de The Kills y ser el primer sello americano en lanzar su EP, Black Rooster, sabía que ese era el camino que quería tomar. Me tomaron bajo su ala y fui de gira con ellos como tour manager, el tipo del merch, chofer (nos turnábamos) y sello. Nunca olvidaré eso y amo a Jamie y a Alison por siempre. Gracias por creer en el pequeño yo cuando a no mucha gente le importaba un carajo Dim Mak y lo que estábamos haciendo. Ride or Die.

Aquí les dejamos el video oficial de “Desperado” desde los Electric Lady Studios, y la versión acústica de “Echo Home” para que las escuchen.

 

 

The Kills – Echo Home (Non-Electric EP)

 

Tracklist: 

1. Echo Home (album version)
2. Echo Home (acoustic)
3. Desperado (acoustic)
4. Wait (acoustic)
5. That Love (acoustic)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!