Noticias

Tolhuin fue nominada para competencia que elegirá a los mejores ‘pueblitos’ del mundo

todayjueves 29 de junio de 2023 12

Fondo
share close

RECONOCIMIENTO

Argentina volverá a competir para tener uno de los mejores pueblos del mundo y Tolhuin fue nominada junto a otras seis pequeñas localidades de distintas provincias para ser parte de la competencia “Best Tourist Villages”, en la cual la Organización Mundial del Turismo (OMT) distingue a los mejores pueblos para visitar.


Argentina volverá a competir para tener uno de los mejores pueblos del mundo.  Siete pequeñas localidades de distintas provincias fueron seleccionados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para participar de la competencia “Best Tourist Villages”, en la cual la Organización Mundial del Turismo (OMT) distingue a los mejores pueblos para visitar.

Nuestro país ya cuenta con uno de los mejores pueblitos del mundo, luego de que Caspalá, en los altos valles jujeños, recibiera la distinción internacional en 2021, y ahora sigue en carrera para sumar un nueva galardón.

Esta iniciativa, que va por su tercera edición, busca promover y reconocer a aquellos destinos turísticos que se encuentren en entornos rurales y que lleven adelante distintos compromisos con la actividad turística. Los ganadores serán anunciados en diciembre.

Este año, la candidatura de Argentina está representada por La Carolina (San Luis), Villa Traful (Neuquén), Yavi (Jujuy), Los Antiguos (Santa Cruz), Laguna Blanca (Catamarca), Gaiman (Chubut), y Tolhuin (Tierra del Fuego).

 

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%