Noticias

Trabajadores de Radio Nacional realizan un paro por 34 horas

todayjueves 15 de junio de 2023 22

Fondo
share close
Los trabajadores de Radio Nacional, en asamblea general presencial y virtual, resolvieron iniciar este miércoles 14 de junio un paro total de actividades en todo el país por el término de 34 horas. La medida de fuerza finalizará a la 1 del viernes 16 de junio. El jueves realizarán una radio abierta.

Las resoluciones de la asamblea general de trabajadores de la Radio Pública fueron:

“Las y los trabajadores de Radio Nacional, reunidos en Asamblea General junto a ATE y ATRANA, en la quinta semana consecutiva de nuestro plan de lucha, tras discutir la situación actual y sin tener respuesta por parte de la empresa, a las demandas de las y los trabajadores, por un salario igual a la canasta familiar y por el pase a planta de todos nuestros compañeros precarizados resolvemos:

– Realizar un paro de 34 horas desde las 14:30 de hoy hasta la 01 AM del 16 de junio con una Radio Abierta que se hará el jueves 15 de junio a las 11:00 horas desde la puerta de LRA1.

– Solicitar al Director de Radio Nacional, la emisión de un comunicado explicando al aire que estamos con medidas de fuerza.

– Continuamos en estado de Asamblea Permanente y Movilización.

Asamblea de trabajadoras y trabajadores de radios nacionales de todo el país”.

 

Prensa Atrana

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%