En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Rock en las Venas

06:00 07:00

Al Aire Ahora

Rock en las Venas

06:00 07:00


U2 vuelve a la Argentina: todo lo que tenés que saber sobre el recital

Publicado el 7 de junio de 2017

FUROR

Se conocieron los detalles del recital que darán los irlandeses en el país

BUENOS AIRES (DyN) – El conjunto irlandés U2 vuelve a Argentina. La banda irlandesa se presentará el 10 de octubre en el marco del «The Joshua tree tour 2017» en el Estadio Único de La Plata, informó hoy la productora del show en Argentina.

La banda, encabezada por el cantante Bono Vox, celebra con este tour el 30 aniversario de su quinto álbum, «The Joshua tree». La gira por Sudamérica tendrá como apertura de su show a Noel Gallagher’s High Flying Birds, confirmaron los organizadores.
U2 es una banda originaria de Dublín, Irlanda, formada en 1976 y que integran el cantante Bono, el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr.
«The Joshua tree» fue editado el 9 de marzo de 1987 y vendió más de 25 millones de discos, material con el cual el grupo obtuvo un premio Brit Award y dos Grammy, incluyendo el de Mejor Album del año, el primero de los 22 recibidos por la banda hasta la fecha.
El disco, producido por Brian Eno y Daniel Lanois, fue grabado en Dublín en los estudios Windmill Lane y la mansión Danesmoate, que luego sería el hogar del bajista Adam Clayton.
Como festejo de las tres décadas del lanzamiento U2 editó «The Joshua tree – 30th anniversary», versión deluxe, que incluye las 11 canciones originales y un segundo CD con la grabación en vivo del concierto en el Madison Square Garden en 1987.
U2 visitó por primera vez Argentina en febrero de 1998 cuando se presentó durante tres jornadas en el estadio de River Plate en el marco del PopMart Tour, y regresó en 2006.
En 2011 realizó un show en La Plata donde se presentó en un escenario circular ubicado en el centro del Estadio Unico, donde se concretará en octubre su próxima visita al país.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!