En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Un nuevo capítulo comienza para los Black Eyed Peas junto a Shakira y David Guetta.

Publicado el 22 de junio de 2022

Por: Karen Díaz.

 

Los Black Eyed Peas son un grupo de cantantes icónicos en la industria musical, pues nos han brindado canciones que han marcado muchas etapas de nuestras vidas, pues siempre que lanzan algo nuevo se vuelve tema de conversación.

Pues hoy no es la excepción pues las múltiples veces ganadores de los Grammys regresan con un nuevo sencillo de la mano de Shakira y David Guetta, el lanzamiento se titula “Don´t you worry”. El pasado 17 de junio pudimos escuchar por primera vez esta canción y no falta decir que logra combinar a la perfección los tres estilos diferentes de los colaboradores, pues no es la primera vez que el grupo ha cantado junto a Shakira o creado con David Guetta, pues Girl like me de los americanos con la colombiana logró llegar a más de 500 millones de reproducciones mientras que I Gotta Feeling de la banda y David Guetta se volvió un icono.

En esta nueva etapa, la banda americana logra abrirse a la brecha de la actualidad mezclando diferentes sonidos únicos. Don´t you worry logra rebasar todos los límites de los tres músicos creando una armonía intensa y adictiva. El nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Video:

 

Audio:

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!