En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Clásicos y Retros

20:30 22:30

Al Aire Ahora

Clásicos y Retros

20:30 22:30


“Un show muy emotivo” – Cacho Castaña

Publicado el 24 de mayo de 2017

El gran Cacho Castaña presenta su nuevo CD-DVD en vivo y cuenta por qué está un poco loco.

Luego de cinco años, Cacho Castaña regresa con un disco doble con todos sus éxitos e invitados como Adriana Varela y Palito Ortega.
Este nuevo trabajo en formatoCD + DVD es el registro completo de una noche inolvidable en el Gran Rex, donde el músico dio un show imperdible con 23 clásicos de música argentina.

“Hacía 5 años que no grababa un disco. Este es un recital que hicimos en el Gran Rex, donde compartí escenario con Palito y Adriana Varela. Es un show con mucho amor, los que vean el DVD se van a dar cuenta. Hemos hecho un show muy emotivo, muy sensible y valió la pena”.

En la entrevista, Cacho comenta que está loco y que eso es por ser un músico que abarca muchos géneros. Además confiesa que nunca arma sus shows:
«No tengo un show armado, no es que sé que tema va cuarto o quinto, los músicos míos hace 15 años que estamos juntos y conocen todas mis inquietudes, cuando empiezo a hablar de un tema, saben qué tema viene.
Todo depende del estado emotivo que tenga yo. Es un estado de loco, yo siempre digo un día me levanto y me gusta el tango. Y hay días que me levanto y me gusta el rock. Hay días que me levanto y me gusta el folclore, o sea no estoy bien de la cabeza. Eso, me genera un abanico muy grande de posibilidades. A veces voy por los temas lentos, a veces por los movidos y a veces son los tangos»
.

Mirá la entrevista completa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!