Noticias

Una joven fue golpeada a la salida de un local bailable, hay un detenido

todaymiércoles 27 de diciembre de 2023 6

Fondo
share close

Tras los hechos de violencia en el local bailable “Maldito Ibiza” personal policial allanó una vivienda y se detuvo a una persona.

Personal policial fue alertado este 25 de diciembre a primeras horas de la mañana, sobre la lesión que recibió una joven de 21 años, como resultado de una violenta pelea que tuvo lugar frente al boliche “Maldito Ibiza”.

A raíz del hecho, se obtuvieron medidas judiciales libradas por el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte; el cual ordenó el allanamiento de un domicilio ubicado en calle Espora al 1600 que arrojó resultado positivo.

En el lugar se encontraba Leonardo Damián Legue Durán de 22 años, quien quedó detenido en carácter de incomunicado y presunto responsable de las lesiones hacia la joven que cabe destacar debió ser derivada a la ciudad de Ushuaia.

Según manifestó un familiar de la joven, ella fue derivada a la clínica San Jorge, por presentar un politraumatismo a raíz del piedrazo que recibió en medio de los disturbios ocasionados en dicho local bailable.

Escrito por Julio Molina

Rate it

0%