En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Al Aire Ahora


Victoria Beckham no quiere saber más nada con las Spice Girls

Publicado el 16 de noviembre de 2017

¡YA FUE!

Victoria recuerda con mucho amor su paso por las Spice Girls, pero quiere centrar su futuro en su familia y en su marca de moda, por ello negó su participación en el caso de llevarse a cabo un reencuentro

LOS ÁNGELES (Redacción) – El reencuentro de las Spice Girls se postulaba como el más esperado del año que viene. Miles de fans enloquecieron después de que la cantante Mel C dijera que se estaba intentando pensar hacer un especial de televisión y un CD de cara al año que viene. Sin embargo, este miércoles, Victoria Beckham ha anunciado que, si al final se llevaba a cabo dicho plan, ella se desmarcaba.

En la línea que ha mantenido desde que el grupo desapareció, la mujer de David Beckham ya ha confirmado que ella no estará presente en el supuesto reencuentro y es que la diseñadora no quiere tener nada que ver con el mundo de la música, tal y como ha informado su representante al diario británico Mail Online.

“Victoria recuerda con mucho amor su paso por las Spice Girls, pero quiere centrar su futuro en su familia y en su marca de moda” confirma el comunicado que se ha encargado de romper los sueños de la girl band más famosa del mundo.

Tras la noticia, el resto de componentes del grupo todavía no se han manifestado al respecto pero todo apunta a que ha sido Mel C la que ha motivado dicho reencuentro, que no sabemos si continuará o no sin la participación de Victoria y serán solamente cuatro las que entonen el Wannabe.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



error:
ASCENSOR!