En Vivo

Las 24 horas

Estás escuchando

Título

Artista

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30

Al Aire Ahora

Radio Play

18:30 20:30


Vuelve al ruedo: Michael Bublé presentó su nuevo video, tras las buenas noticias sobre Noah

Publicado el 12 de febrero de 2017

A una semana de confirmar la mejoría en la salud de su hijo, el canadiense estrenó el clip de «I Believe In You». ¡MIRÁ EL VIDEO!

Michael Bublé volvió al ruedo. A una semana de que confirme la mejoría en la salud de su hijo a través de un comunicado, el cantante canadiense parece que lentamente pone la cabeza en su carrera.

 

Esta mañana, lanzó el video oficial de «I Believe In You», uno de sus nuevos temas de Nobody but Me, el disco que fue publicado en octubre y que no pudo promocionar por la enfermedad de Noah.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=94MHIeeGwys[/embedyt]

Así es que después de tres meses de estar abocado (él y su mujer, Luisana Lopilato) al pequeño, y luego de su comunicado corroborando que pese a que Noah todavía no ha superado totalmente la enfermedad los médicos son muy optimistas sobre su curación, el cantante ganador de cuatro premios Grammy se inserta nuevamente en la música al lanzar el primer material audiovisual de su reciente álbum.

Bublé con esta canción, que si bien había visto la luz en septiembre pasado -un mes antes del lanzamiento del disco-, apuesta a líricas de esperanza y amor y repite «Yo creo en vos».

 

El clip, por su parte, dirigido por el coreógrafo y músico Derek Hough, no se aleja de la premisa escrita por el crooner canadiense y cuenta la historia de dos nenes y un amor que surge en la niñez y perdura para el resto de sus vidas.

Recordemos que el viernes pasado, Bublé publicó un mensaje en Facebook dando cuenta de la mejoría en la salud de Noah, su hijo de tres años con Lopilato, quien está en tratamiento por un cáncer de hígado.

«Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Noah fue valiente durante todo el proceso y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a los doctores y personal de salud no puede ser puesta en palabras«, escribió el artista.

 

«Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor«, completó.

Tambien podes ver el Lyric video.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=EbrXBLP3cpY[/embedyt]


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



ASCENSOR!