Noticias

Y NO HABLES MÁS, MUCHACHO

todaysábado 20 de mayo de 2017 2

share close

El hermano de Spinetta sobre Rozitchner: ”Pertenece a un partido cuyo líder es un estafador”

Con declaraciones desafortunadas, el controvertido asesor del macrismo atacó a la figura del reconocido músico argentino. El hermano del “Flaco” fue contundente en su respuesta.

Gustavo, el hermano de Luis Spinetta, apeló a la redes sociales para cruzar al asesor del PRO Alejandro Rozitchner luego de que éste calificara al propio músico de ignorante, resentido y demagogo.

– El texto:

Mis padres eran de extracción peronista. Conservo los escudos que orgullosos portaban en la solapa Si se identificaron con el radicalismo fue por Alfonsin, que a su vez fue lo mas parecido al concepto peronista de justicia social que tuvimos a mano en aquella época. Rozichner no sabe nada de mi familia y haría bien en callarse la boca con respecto a Luis tratandolo de ignorante demagogo y resentido porqué fue a tocar a casa rosada estando Nestor y Cristina. No entiendo como puede pertenecer a un partido cuyo líder es un estafador del estado (y por lo tanto de todos nosotros) desde que se inició en los negocios y hablar de transparencia y salud ciudadana. Mas allá de que Luis ya no esta para defenderse (y eso no se lo perdono) pienso que cada uno de esos calificativos le cabrían perfectamente a quien lo dice. (Gustavo Spinetta)

Escrito por Webmaster

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%